PUBLICIDAD

Juárez

La declaran culpable por el homicidio de su hijo de dos años

Golpeó al menor con un objeto y le provocó graves heridas que lo llevaron a la muerte

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 15:06

Cortesía | Jannete B. A., fue detenida en flagrancia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio en contra de la acusada Jannete B. A., quien, al término de un Juicio Oral, fue declarada penalmente responsable por el homicidio de su hijo de dos años de edad.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que el agente del Ministerio Público, demostró a través pruebas contundentes y argumentos incriminatorios sólidos, que la enjuiciada privó de la vida al menor en hechos registrados el 9 de junio del año 2020, en la colonia Arecas.

Durante el Juicio Oral, se reveló que utilizó un objeto duro y contuso para agredir a la víctima, provocándole heridas de gravedad, siendo la causa de su fallecimiento, contusión profunda de tórax y abdomen.

Jannete B. A., fue detenida en flagrancia por Policías Municipales y consignada ante Ministerio Público en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.

A través de las indagatorias ministeriales del homicidio, esta representación social solicitó la orden de aprehensión que fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos y con la que fue detenida posteriormente por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El órgano jurisdiccional que conoció la causa penal, dictó el fallo condenatorio en su contra y fijó para el próximo lunes 13 de junio, la fecha de la audiencia en la cual se conocerá la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search