PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre en refugio en espera de ambulancia

Llamamos al 911 para pedir la ambulancia y luego para avisar del deceso, pero es hora que no llega ninguna autoridad, indicó el encargado del lugar

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 14:52

Archivo / El Diario de Juárez | Unidad forense hace un mes en el lugar cuando otro hombre murió dentro del refugio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió este martes por la mañana en el interior del refugio El Arca de Noé, ubicado en la calle Loma Negra 405, de la colonia Buenos Aires, por lo que el pastor encargado del lugar pide el apoyo de las autoridades correspondientes para que acudan a dar fe de los hechos y proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El responsable del centro dijo que desde las 11:21 horas llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, ya que una persona del sexo masculino empezó a arrojar sangre por la boca y aunque trataron de reanimarlo, falleció mientras esperaban una ambulancia.

“Llamamos al 911 para pedir la ambulancia y luego para avisar del deceso, pero es hora que no llega ninguna autoridad, por eso les llamamos a ustedes”, dijo el pastor Alberto Rosales, encargado del lugar.

El registro de llamadas al 911 tiene los folios 0704394288 y 0704394310, agregó.

Explicó que la persona fallecida ingresó al centro de atención a las adicciones por un problema de salud por alcoholismo, lo que ocasionó fallas en el organismo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search