PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a ver desfile del 16 de Septiembre por redes sociales

Participarán 19 grupos de diferentes corporaciones de seguridad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 12:03

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El evento en su pasada edición

PUBLICIDAD

Debido a la pandemia por la Covid-19, el desfile del 16 de Septiembre será corto en tiempo, recorrido y en número de contingentes, por lo que la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, invitó a la población en general a verlo a través de redes sociales, ya que el acceso al lugar será restringido. 

Dijo que en esta ocasión participarán 19 grupos de las diferentes corporaciones de seguridad.

La parada iniciará a las 10:00 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre y Costa Rica y terminará en la calle Bolivia, por lo que el recorrido será de 12 cuadras. 

Córdova Bernal indicó que los contingentes que participarán son de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de Rescate, además de personal de la Dirección General de Centros Comunitarios.

En el desfile también se contará con la presencia de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Verde, integrantes de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y Pentatlón Militarizado.

Para cerrar el desfile se contará la presencia de la Guardia Nacional, Cuerpo de Defensas Rurales, del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada y la Liga de Charrería.

“Este año nuestro desfile será diferente por la situación sanitaria que vivimos por el Covid-19”, explicó Córdova.

Dijo que el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y el comandante de la Guarnición de la Plaza, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, encabezarán la parada.

“Los esperamos, pero virtualmente. Esperemos que todos estén desde casa, desde las diferentes redes y plataformas virtuales van a poder disfrutar de este desfile”, mencionó la funcionaria.

En el lugar estará restringida la asistencia, pues no se permitirán aglomeraciones, aseguró.

El desfile se podrá seguir a través de redes sociales, de las páginas de Facebook de la Dirección de Educación, Municipio de Juárez, y de Armando Cabada.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search