PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán mañana ‘Bazar en el Parque Central’

Se indicó que con este evento se busca apoyar la economía de los productores juarenses

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 09:58

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Desarrollo Social anunció que este sábado se realizará el “Bazar en el Parque Central”, respetando todas las medidas de seguridad e higiene implementadas por el sector salud.

El titular de la dependencia Ramón Galindo Noriega, dijo que con este evento se busca reactivar la economía de los productores de Ciudad Juárez.

Mencionó que en el bazar se estarán vendiendo productos de abarrotes, como quesos, calabazas, cebolla, miel, entre otros, así mismo, se ofrecerán artículos de segunda mano (herramientas, muebles, adornos), todo desinfectado.

“La idea de esta actividad es ayudar a la ciudadanía a encontrar productos de buena calidad a un buen precio, al igual que apoyar a las y los productores a vender los artículos que ya no usen, es un asunto de ganar-ganar, invitamos a toda la gente a que nos acompañe”, manifestó el subsecretario.

El funcionario destacó que no se aceptará la venta de ropa o zapatos en este bazar.

El horario es de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Parque Central Poniente, donde se contará con todas las medidas de protección sanitaria como uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, recalcó.

Las personas interesadas en acudir a vender sus productos todavía pueden registrarse comunicándose al número 611-20-70 o al 629-33-00 Ext. 53905, para obtener mayor información, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search