Juárez

Invitan a restauranteros a desarrollar habilidades en curso empresarial

Gerencia Efectiva se realizará en Technology Hub a partir del 8 de julio

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 24 junio 2019 | 12:49

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A fin de desarrollar habilidades para planear, organizar y dirigir las empresas a su cargo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) exhorta a quienes dirigen de este tipo de negocios a participar en curso de Gerencia Efectiva.

Ramón Caraveo Nájera, director de RaEduca, será el encargado de impartir las pláticas que ayudarán a los restaurantes a cumplir con sus objetivos al contar con un mejor manejo de personal y clientes.

Las clases inician el 8 de julio y concluyen el 30 de agosto, con dos sesiones por semana de dos horas cada una, los días lunes y martes de 6 a 8 pm en  Technology Hub de la avenida Adolfo López Mateos.

La capacitación tiene un costo 14 mil 500 pesos al público en general y de 12 mil a los afiliados de Canirac, aunque se cuenta con facilidades de pago para saldar el adeudo el tiempo que dure el curso.

Los interesados pueden inscribirse a través de sitio de internet www.raeduca.com, o bien, la página de Facebook de dicha asociación o de la Canirac Estatal en Juárez.

Al finalizar la capacitación se les entregará una constancia de capacitación con valor curricular.

Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta estatal de la Canirac, apuntó que se trata de una herramienta que se brinda a sus agremiados, en quienes se pudo detectar la falta de herramientas que permitan el desarrollo de sus comercios de manera profesional.

El curso tiene espacio únicamente para 12 personas y hasta el momento ya hay gerentes de negocios interesados, entre ellos Mercado de San Benito y Applebee's.

close
search