PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a realizar el canje de armas y recibir hasta 10 mil pesos

La campaña estará vigente hasta el 17 de julio; no hay ninguna averiguación, indicaron

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 12:06

El Diario de Juárez | Módulo de canje de armas por dinero

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hasta 10 mil pesos en efectivo ofrece la Cámara Nacional de Comercio dentro de su campaña de canje de armas 2022.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco, dijo que se tiene una bolsa de 900 mil pesos para repartir a cambio de armas y explosivos.

PUBLICIDAD

Expuso que hasta el momento se han dispersado 159 mil pesos, por lo que invitó a la población que tenga armas en sus hogares, a llevarlas a los centros de canje donde le ofrecerán dinero ‘sin ninguna averiguación.

Una de los centros se ubica en el estacionamiento de la Canaco, con dirección en Henry Dunant 4505, Zona Pronaf, y otro más en la presidencia municipal.

Expuso que en esta campaña que estará vigente hasta el 17 de julio, se ofrecen hasta 3 mil pesos por armas cortas y desde 8 mil por las largas.

Manifestó que las personas pueden llamar también al número de emergencia para pedir ayuda en el traslado de las armas, y ser acompañados por la Policía Municipal.

Destacó que durante esta campaña los que más se han acercado son los adultos mayores, “pues mandan a los abuelitos porque les da miedo llevarlos ellos, pero no hay ninguna averiguación”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search