PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran a 4 migrantes durante operativo en muro fronterizo

En otra zona de la frontera encontraron un corte en el muro que divide México de Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 11:31

Cortesía | Migrantes asegurados durante un operativo Cortesía | Una patrulla vigila el sector Cortesía | Los asegurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), Instituto Nacional de Migración (INM), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, localizaron anoche a cuatro migrantes que buscaban cruzar a Estados Unidos de manera ilegal así como un corte en el muro que divide ambos países, informó el área de Comunicación Social de la CES.                                                                                                  

Durante uno de los recorridos del personal que participa en el “Operativo Espejo” se ubicó a cuatro hombres de nacionalidad mexicana, los cuales intentaban pasar desapercibidos para cruzar de manera ilegal por el muro fronterizo. 

En el mismo recorrido se logró ubicar en una de las secciones del muro fronterizo, un corte en el mismo, el cual es utilizado por personas que se dedican a “cruzar” personas de México hacia Estados Unidos. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno de México y la Border Patrol de Estados Unidos, participan en el operativo que consiste en realizar recorridos a lo largo de la frontera mexicana en Ciudad Juárez para ubicar a personas migrantes que buscan cruzar de manera ilegal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search