PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a car show y hamburguesada

Evento es a beneficio de Alan Josué, quien requiere 300 mp para una cirugía de columna

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 05 agosto 2021 | 11:42

Cortesía | El adolescente de 16 años de edad será intervenido en Monterrey

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La familia de Alan Josué requiere 300 mil pesos para realizarle una cirugía de columna, por ello junto con amistades organizaron para este domingo una presentación de automóviles Low Rider y una hamburguesada, la cual se realizará a la 1:00 de la tarde.

Además de los vehículos modificados, se tendrá el espectáculo de los raperos Ángel Octavio, Walleta, Cook Prc, Losen Ml y More Misael, y complementa la tarde el show el payaso Tarkin, dio a conocer Yoanna Yudith Esparza Muñoz, madre de Alan.

El adolescente de 16 años de edad será intervenido para solucionar un padecimiento llamado malformación arteriovenosa, lo cual se hará en Monterrey, Nuevo León, pero se necesitan los recursos para ello.

Esparza explicó que aún no se tiene fecha para el procedimiento, pero el médico que lo está atendiendo recomendó se haga lo más pronto posible, razón por la que han organizado distintas actividades.

Comentó que para cumplir con la higiene necesaria y prevenir contagios de Covid-19, los pedidos de hamburguesas los pueden hacer a los teléfonos (656) 355-5864 y (656) 200-7008 y posteriormente se recogen en calle Segunda de Querétaro 6318, en la colonia Lomas de San José, a dos cuadras del bulevar Zaragoza.

La madre de familia agregó que las personas que quieran hacer una aportación en efectivo pueden hacerla en la cuenta del banco Santander 5579-0701-2079-2257, a nombre de Yoanna Yudith Esparza Muñoz.

Detalló que cuando empezaron el tratamiento para su hijo en hospitales locales, inicialmente el diagnóstico era que un tumor en la columna vertebral, pero al operarlo en el Centro Médico de Especialidades, se dieron cuenta que no era ese el padecimiento, sino una malformación arteriovenosa.

Afirmó que aunque los especialistas consideraron que esta enfermedad no es grave como un tumor canceroso, el tratamiento al que debe someterse Alan Josué es también costoso, parte de ello es un catéter que cuesta 250 mil pesos, además de los medicamentos.

La entrevistada comentó que la única opción que encontraron para atenderlo fue en hospitales privados, ya que en el Hospital Infantil de Especialidades no lo aceptaron porque ya tenía 16 años y no tiene el servicio médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Compartió que actualmente su hijo se encuentra en cama, ya que por la cirugía que le hicieron no puede ponerse de pie ni caminar.

Esparza Muñoz extendió la invitación a la comunidad a apoyarlos comprando una hamburguesa este fin de semana, y al acudir por ella podrán admirar los vehículos Low Rider y disfrutarán del espectáculo de los raperos.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search