PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a rezagados a registrarse en vacunación

Los llevan y los traen al puente Tornillo

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 09:06

Cortesía

PUBLICIDAD

En el penúltimo día de vacunación en Tornillo, la Cámara Nacional de Comercio exhortó a la población a aprovechar la dosis.

Por parte del organismo empresarial se dio a conocer que ha habido buena respuesta de la población y solamente el día de ayer se registraron más de 500 personas.

Se trata de un esfuerzo de Canaco e Index para reabrir la frontera y evitar más afectaciones económicas.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Canaco, dijo que para lograr la reapertura de puentes, se requiere que el 70 por ciento de la población esté vacunada, por lo que se pusieron a deposición 24 mil dosis para quienes no la han recibido.

La vacuna que se aplica es Johnson & Johnson, por lo que es una única dosis la que se requiere.

Mañana viernes 30 de julio es el último día que se aplicará la dosis en el Puente de Tornillo de manera gratuita.

Desde Index, ubicado en Ejercito Nacional y Paseo de la Victoria, se cuenta con camiones para llevar a la población a aquel cruce, además de que también se les trae de regreso.

Los interesados en vacunarse pueden llamar a los teléfonos 656-611-3707 y 656-611-3709, o bien, enviar un correo electrónico a vacunacionjulio2021@gmail.com.

El único requisito es registrarse e imprimir el formato que se entrega.

Lorenzo Soberanes, vicepresidente Medico de Canaco, informó que aunque hay desconfianza de la población en ciertas marcas de vacunas, pero la que se aplica en este cruce tiene un grado alto de efectividad, además de que protege contra la variante delta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search