PUBLICIDAD

Juárez

Tras operación dejan aguja en la garganta a niño

Urge la madre ayuda solidaria para intervenirlo de emergencia

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 11:03

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con la intención de reunir fondos para la operación de su niño, Cecilia Moya Moya, de 35 años, apeló por la solidaridad social puesto que desde el pasado junio vive una situación complicada. A su hijo José Guerrero, de cuatro años, quien tiene trastorno autista, se le practicó una operación, pero por error se le dejó un aparato en su interior.

Ahora debe reunir más de 200 mil pesos para que se le practique pronto una intervención quirúrgica en Guadalajara, para sacar el objeto: una aguja en la garganta, pues había ido antes a un auxilio odontológico, que lejos de curarlo ocasionó, tras la presunta negligencia, cuadros infecciosos que debieron atenderse.

“Si hay alguien que me pueda apoyar o ayudar, ya sea económicamente o con orientación lo agradecería inmensamente y que Dios se los multiplique”, dijo en rueda de prensa la madre de familia que dio su teléfono 656-778-21-53. Además, facilitó a la población un número de cuenta: 4152 3138 0988 0102, banco BBVA, a su nombre.

Ante esta condición, se interpuso una denuncia por lesiones en la Fiscalía General del Estado (FGE). No obstante, esta está en proceso y puede demorar hasta seis meses, mínimo, pero urge que se le realice la atención puesto que el aparato puede moverse y, en el peor de los casos, perforar la arteria carótida, encargada de transportar la sangre al cerebro y la cabeza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search