PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a Bazar con Causa para apoyar a menores invidentes

Ceiac busca recaudar fondos para ayudar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 15:33

Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por tercer día consecutivo se está llevando a cabo el Gran Bazar con Causa del Centro de Estudios para Invidentes (Ceiac), que busca recaudar fondos para continuar brindando apoyo académico a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual.

Los interesados que acudan al bazar podrán encontrar gran variedad de artículos como línea blanca, calzado y ropa para dama y caballero de temporada de invierno y verano, vestimenta para niños, niñas y bebes, cuadros, películas, libros y prendas formales como sacos o pantalones de vestir, con precios que rondan desde los 20 pesos hasta los 400 pesos.

PUBLICIDAD

Raúl Holguín, profesor del centro, dijo que esta actividad es para recaudar fondos para beneficio de los menores, ya que la atención que requieren por su discapacidad es muy costosa.

“Es sumamente importante que tengan este apoyo (una beca) porque muchos de ellos son de bajos recursos, cosas que requiere la discapacidad son costosas, el hecho de que nos apoyen con estas actividades nos permite seguir pagando esos subsidios para que ellos sigan pagando desde 100 pesos mensuales”, explicó Raúl Holguín, profesor del centro.

El Gran Bazar con Causa estará disponible hasta las 6:00 de la tarde, además se dio a conocer que por la buena respuesta de las personas continuará hasta este miércoles en un horario de 9:00 a 6:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search