PUBLICIDAD

Juárez

Invitan hoy a la Primera Cruzada por la Adopción

Un total de 45 mascotas buscan un nuevo hogar

De la Redacción
El Diario

domingo, 15 mayo 2022 | 12:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este domingo juarenses podrán darles una segunda oportunidad de vida a 45 mascotas, entre perritos cachorros, adultos y felinos, que serán dados en adopción por el área de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

 

La Primera Cruzada por la Adopción 2022 se llevará a cabo de 12:00 a 5:00 de la tarde en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, en donde los asistentes podrán conocer y enamorarse de su próxima mascota.

 

“El centro de bienestar animal es un lugar en donde nosotros rectamos animales maltratados, les damos los medicamentos, el tratamiento médico que sea necesario y luego ellos son readaptados para que reciban esta segunda oportunidad de vida”, informó Yesenia Anaya Retana, directora de Ecología.

 

Los requisitos para quien quiera adoptar una mascota este domingo o directamente en las instalaciones del RAMM son presentar una credencia con fotografía, un comprobante de domicilio, que firmen una carta compromiso de que tienen el recurso para poder darles alimento y medicamento en caso de ser necesario, y que cuenten con el espacio.

 

“Ha asistido gente de todas las edades, hemos tenido desde la familia que recién inicia y vienen con sus bebes a adoptar, gente muy adulta que quiere también una mascota. Y lo que quiero que sepa la ciudadanía es que estos animalitos que son rescatados de ese maltrato tan ruin que llevan a cabo algunas personas sin corazón pues son muy agradecidos, son sumamente agradecidos”, destacó la funcionaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search