PUBLICIDAD

Juárez

Invita Bellas Artes UACJ a disfrutar Cursos de Verano

Son abiertos a la comunidad en general

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

lunes, 04 julio 2022 | 21:21

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de acercar las bellas artes durante el verano a toda la comunidad, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a través de Bellas Artes, invita a aprovechar los talleres de verano que se impartirán del 11 al 29 de julio.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios, dio a conocer que los cursos se impartirán en el Centro Cultural de las Fronteras, ubicado en Anillo Envolvente José Reyes Estrada, 445, Zona Pronaf. 

Se detalló que la oferta incluye 62 talleres de pintura, dibujo artístico, anime, escultura, teatro, danzas, música, fotografía creativa, fotografía digital, photoshop, danza folklórica, ritmos latinos, danza hula, jazz – funk, baile de salón, ballet clásico, solfeo, guitarra clásica, guitarra eléctrica, teoría de la música, chello, violín, canto, autobiografía, escritura de novela, cine, teatro musical y literatura. La oferta incluye talleres infantiles y para jóvenes y adultos.

El costo de cada taller es de $400 pesos. Los cursos de solfeo y armonía $200 pesos, mientras que las inscripciones presenciales serán únicamente del 4 al 11 de julio en horario de 9 a 17 horas.

Las inscripciones en línea e información del catálogo en el siguiente link: https://www.uacj.mx/oferta/bellas_artes.html.

Para más detalles o información comunicarse al teléfono 6566398871.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search