PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian campamento de verano para menores con autismo

Tiene cupo limitado de 20 personas y será del del 25 de julio al 12 de agosto, informó la Fundación Unidos por el Autismo A.C.

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 16:20

Tomada de Facebook | Integrantes de la fundación en una actividad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fundación Unidos por el Autismo A.C. llevará a cabo su el Campamento de Verano del 25 de julio al 12 de agosto, y estará dirigido a infantes entre seis a 12 años de edad, se informó. 

Egla Martínez, directora de la fundación, explicó que esta es una buena opción para los menores con autismo, ya que les brindarán herramientas indispensables para su desarrollo y al mismo tiempo adquirirán confianza en sí mismos.

Este campamento tiene un cupo limitado de 20 personas, los niños y niñas participantes llevarán a cabo actividades relacionadas al arte, yoga, inteligencia emocional, taller de legos, cocina, ciencia y manualidades, se dio a conocer.

“El objetivo es que personas con autismo convivan y aprendan de forma divertida, conocerán a más niños y niñas de su edad, va a favorecer el respiro familiar, fomentar la cohesión social a través de las relaciones sociales, convivencia y respeto; desarrollar habilidades sociales, participación activa en las diferentes actividades y talleres del campamento para el fomento de la autonomía personal”, mencionó.

Los padres de familia que deseen incluir a sus hijos en este campamento pueden inscribirse a través del WhatsApp (656) 203 7515 o mediante el correo fundacionunidosporelautismo@hotmail.com, en donde también pueden solicitar información sobre los costos del registro que incluye playera y material para las actividades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search