PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a la ciudadanía a participar en la actualización del PDU

La consulta ciudadana se realizará el lunes 25 de julio en el edificio Cepia

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 11:39

El Diario de Juárez | Roberto Mora Palacios, director del IMIP

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En los trabajos de la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) invita a participar a académicos, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y a la población en general.

El director del IMIP, Roberto Mora Palacios, explicó que el diagnóstico de la ciudad ya está elaborada, consta de 176 páginas y se puede consultar en la página de la descentralizada imip.org.mx.

La consulta ciudadana se realizará el lunes 25 de julio en el edificio Cepia, ubicado en la calle Manuel Díaz H. #520 en la zona Pronaf, de las 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los interesados deben registrarse previamente en la página del IMIP, debido a que hay cupo limitado, pero si hay bastante interés se abrirá otro día para la consulta, aseguró Mora.

“Los ciudadanos que deseen participar en la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, que tiene vigencia del 2016 que se registren, este instrumento permite establecer las directrices del desarrollo urbano desde el sistema social, económico, físico y medio ambiental”, explicó.

Agregó que para la consulta se establecerán siete mesas temáticas; uso de suelo, infraestructura, medio ambiente, espacio público, aspectos socioeconómicos, equipamiento y movilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search