PUBLICIDAD
Juárez
miércoles, 20 octubre 2021 | 16:29
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Las rejillas instaladas para evitar inundaciones sobre la calle Barranco Azul, entre el Eje Vial Juan Gabriel y el bulevar Oscar Flores, se quebraron y en su lugar quedó un hoyo que abarca todos los carriles que transitan de poniente a oriente, lo que ha provocado que numerosos vehículos se queden varados y expuestos al cruce del tren.
Comerciantes de la zona señalaron que en más de una ocasión los conductores han tenido que auxiliarse para sacar los autos que caen en el hoyo, lo que por lo general le sucede a vehículos pequeños, ante el temor de que se registre un accidente porque las rejillas se ubican exactamente a un costado de las vías del tren.
PUBLICIDAD
Incluso algunos ciudadanos optaron por “rellenar” el hueco en la calle con gruesos troncos de madera, a fin de evitar que los neumáticos se quedaran atorados, pero como en el lugar transitan constantemente camiones de carga pesada no tardaron en destrozarse o hundirse, por lo que cada vez que cruza un vehículo debe maniobrar para lograr cruzar.
En un recorrido por el lugar se constató que cuatro vigas de las rejillas se desprendieron, lo que provocó que se hiciera un hueco que abarca toda una calle. Ante la situación algunos conductores han optado por cruzar en sentido contrario por donde la estructura aún continúa firme, aunque se pudo observar que varias secciones comienzan a desprenderse también.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD