PUBLICIDAD

Juárez

Reportan 11 contagios y una muerte más por Covid en Juárez

La frontera llegó a los 35 mil 015 casos acumulados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 20 octubre 2021 | 12:55

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Salud indicó que en las pasadas 24 horas, 11 juarenses contrajeron Covid-19 y otro murió ante la patología. Así, Ciudad Juárez llegó a los 35 mil 015 casos acumulados; de estos, ahora 3 mil 919 son víctimas mortales, mientras que continúa el semáforo epidemiológico amarillo, de riesgo moderado.

El llamado es a continuar con la sana distancia, higiene y cubrebocas, toda vez que el Sars-CoV-2 mantiene su presencia, no solo aquí sino en todo el estado, donde se contabilizaron en el reporte 147 contagiados, además 14 fallecidos y 133 recuperados, todos confirmados a través de pruebas de polimerasa, o de PCR.

Chihuahua alcanzó los 80 mil 066 positivos a coronavirus (8 mil 083 han perdido la vida y 133 sanaron). Ante esto y de frente a cuando menos una docena de variantes más contagiosas, entre ellas la Delta, autoridades médicas de la dependencia apelaron a la conciencia social para mitigar la actual contingencia.

En 26 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) hay 101 internados; de estos, 34 se encuentran graves, intubados, es decir, bajo ventilación mecánica asistida, por lo que es preciso, apuntaron los doctores del Estado, no bajar la guardia, puesto que la pandemia seguirá presente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search