PUBLICIDAD

Juárez

Intentan robar automóvil con arma de juguete y son detenidos

La víctima denunció los hechos ante las autoridades y lograron capturar a los presuntos ladrones

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 15:49

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras intentar de robar un automóvil a una persona, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal identificó a los detenidos como Ángel Hugo P. L. de 24 años y Víctor Enrique P. R. de 24 años y fueron cosignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa. 

Según la Secretaría de Seguridad la detención se realizó tras atender un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un intento de robo de vehículo con violencia en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso el cual se identificó como conductor del sistema de transporte particular, y que momentos antes dos pasajeros habían intentando despojarlo de su vehículo Hyundai i10, color negro, amagándolo con un arma de fuego, logrando escapar para pedir ayuda. 

Con las características aportadas por el afectado realizaron la búsqueda de los responsables, logrando localizarlos en el cruce de las calles Ejido Galeana y Barranco Blanco, de la colonia en mención, en donde al ser plenamente identificados fueron puestos bajo detención, asegurándoles una pistola que resultó ser de juguete. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search