PUBLICIDAD

Juárez

Intentaban abrir caja fuerte de maquila en la que trabajaban

La Policía Municipal informó que hay dos personas detenidas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 12:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que presuntamente intentaban abrir una caja fuerte de la empresa maquiladora donde trabajaban, reportó la corporación.

De acuerdo con la información oficial, agentes que se encontraban por la colonia Jardines del Valle atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911 en el que reportaron un caso de abuso de confianza en una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Jardín del Valle y Teófilo Borunda.

En el lugar, la encargada de la empresa señaló a Miguel Ángel E. N. (de 49 años de edad) y Alonso A. C. (de 27) como responsables de dañar la caja fuerte donde se tenía guardada una importante cantidad de dinero, por lo que fueron detenidos, se dio a conocer.

Además, a los presuntos responsables se les aseguró diferente tipo de herramienta de trabajo, de acuerdo con el comunicado oficial.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search