PUBLICIDAD

Juárez

Amplían horario de Línea Exprés de la Lerdo

Buscan agilizar el cruce durante la temporada navideña

Mayra González / El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 10:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con motivo de la temporada navideña, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), en coordinación con la Agencia de Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), anunciaron la ampliación de horario de operación de la Línea Exprés para el puente Lerdo.

Rogelio Fernández Irigoyen, director general del FPFCH, informó que el nuevo horario de operación tiene como objetivo, facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo.

El funcionario explicó que los horarios de temporada navideña entran en vigor a partir del domingo 20 de noviembre del año en curso hasta el sábado 7 de enero del 2023.

El horario de apertura de la Línea Exprés en el puente Lerdo será de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 01:00 de la mañana del siguiente día, tiempo de Ciudad Juárez; y de 05:00 de la mañana a 00.00 horas del día siguiente, tiempo de El Paso, indicó.

El horario para sábados y domingos será de 09:00 de la mañana a 02:00 de la mañana del día siguiente, tiempo de Ciudad Juárez; y de 08:00 de la mañana a 01:00 de la mañana del día siguiente, tiempo de El Paso, detalló el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search