PUBLICIDAD

Juárez

Intenta hombre robar auto y es sorprendido por el dueño

El supuesto ladrón fue videograbado por las cámaras de seguridad cuando trató de forzar la chapa del vehículo, informaron

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 11:25

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Daniel Aron R. R. de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Indicó que un grupo de policías realizaba labores de vigilancia en la colonia Fundidora, donde reportaron un intento de robo en el bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, la tarde del martes. 

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien tenía retenido a un hombre que momentos antes había sido videograbado por las cámaras de seguridad de su domicilio cuando forzaba la chapa de su camioneta Jeep Liberty blanco, con intención de robar el vehículo, informó Sánchez Contreras. 

Previa lectura de derechos, Daniel Aarón fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search