PUBLICIDAD

Juárez

Por ir de acelerado, conductor choca poste, árbol y barda de maquiladora

Falta de pericia influyó en la causa del accidente, según informó personal de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 06:02

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Tecnológico, chocó contra un poste metálico de alumbrado público, un árbol y dañó el barandal de una empresa maquiladora, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, esta madrugada. 

El accidente ocurrió a las 02:15 horas, a la altura de la calle Rosa María Fuentes, a pocos metros del monumento al trabajador, donde Uriel Alejandro P. A., de 23 años, conducía su camioneta Ford Explorer  modelo 1998 color arena, con placas A72 SJJ4, con la que subió a la banqueta y causó daños al poste de alumbrado, así como a la barda de la empresa Mack Technologies de México, informó un comandante de Vialidad. 

PUBLICIDAD

La causa generadora del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, de acuerdo con un agente de la Coordinación de Seguridad Vial. 

Uriel Alejandro quedó detenido para que responda por los daños causados al patrimonio del municipio y de la empresa, mientras que la camioneta fue llevada a un corralón del municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search