PUBLICIDAD

Juárez

Caen 8 que tenían órdenes de aprehensión por narcomenudeo

Las detenciones se realizaron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 09:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron el martes a ocho personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos de narcomenudeo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Señaló que los detenidos son siete hombres y una mujer, que fueron capturados mediante un convenio de colaboración que tiene la SSPM con la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para abatir el rezago de órdenes de aprehensión. 

Los detenidos son Christian Hair L. M. de 23 años, arrestado en el fraccionamiento Los Parques; Julio César R. H. 18, detenido en la colonia Andrés Figueroa, Jesús Omar A. D. de 23, arrestado en la colonia Che Guevara, Marcos G. G. de 25, detenido en la colonia Senderos de San Isidro, David Daniel L. L. de 22, aprehendido en la colonia Lomas de Morelos, Luis Fernando A. A. de 26, Neydi Fabiola R. L. de 21, detenida en la colonia Las Cañadas y Aldo Jesús H. de la R. de 26, arrestado la colonia Anáhuac, detalló el portavoz. 

Todos ellos fueron entregados a policías de investigación en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y llevados a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search