PUBLICIDAD

Juárez

Instruyen a alumnos del Bachi 9 en educación vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invitó a las escuelas de la localidad a que agenden un espacio para recibir este tipo de pláticas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 31 agosto 2022 | 16:06

Cortesía | Un agente de Seguridad Vial habla con los alumnos de Bachilleres

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de 364 estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 9 formaron parte de la plática que impartió la Coordinación General de Seguridad Vial sobre el valor de dar buen uso a los cruces peatonales que se localizan afuera de la institución educativa. 

Estas acciones son con el objetivo de que los estudiantes cuenten con una mejor cultura vial, así como para que conozcan la importancia de cuidar su integridad física al momento de llegar a la escuela o cuando salen de regreso a sus casas, se informó.

Durante la primera plática sobre la seguridad en el plantel, el uso correcto de los cruces peatonales, así como del ascenso y descenso a las instalaciones, se contó con 50 asistentes, en la segunda plática asistieron 92 jóvenes, en la tercera llegaron 109 y en la cuarta plática sobre seguridad peatonal se acudieron 113 estudiantes, indicó la Coordinación.

Se dio a conocer que el día de mañana jueves y el viernes 2 de septiembre la corporación continuará con estas pláticas en el plantel, y en la semana entrante los casi 3 mil alumnos del turno vespertino también serán capacitados con estos temas.

La Coordinación General de Seguridad Vial invitó a las escuelas de la localidad a que agenden un espacio para recibir este tipo de pláticas en educación vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search