PUBLICIDAD

Juárez

Costará fiesta del ‘Grito’ de 4 a 5 mdp: alcalde

Se celebrará en la plaza de la Mexicanidad, a la par que el Festival del Tequila

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 31 agosto 2022 | 12:50

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal

PUBLICIDAD

El evento del Grito de Independencia, en el que se presentará el grupo Intocable, tendrá un costo para el Municipio entre 4 y 5 millones de pesos, afirmó ayer el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar. 

“Va a ser menos que el año pasado”, añadió.

Recordó que este año la celebración se realizará en coordinación con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en el Festival del Tequila y el Mariachi.

“Tenemos una participación con el Festival del Tequila, con la Canaco, y luego ya ellos se quedan con el festival, ellos siguen con el Festival del Tequila”, manifestó. Por ello, el acto se efectuará en la plaza de la Mexicanidad, afirmó Pérez Cuéllar. 

Al realizar el evento en conjunto con la Canaco, el Municipio se ahorrará entre tres y cuatro millones de pesos en la contratación del artista, refirió cuando se anunció el Festival del Tequila.

El año pasado en el evento del Grito se presentaron Los Ángeles Azules y el costo fue de siete millones de pesos.

El Festival del Tequila y el Mariachi se realizará del 15 al 18 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad, cuyo costo de entrada será de 200 pesos, pero el 15 será gratuita, se informó.

El alcalde explicó que para la ceremonia del Grito se usará un escenario distinto al de los espectáculos musicales del festival, el cual será exclusivo para el acto.

Recordó que el año pasado el evento se llevó a cabo en El Punto, y se montaron dos espacios, uno para el Grito y otro para la presentación de Los Ángeles Azules.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search