PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran un encobijado en cajuela de auto en Parajes de Oriente

Se le apreciaba el rostro desfigurado, la víctima vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla de acuerdo con un agente preventivo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 31 agosto 2022 | 13:04

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla detrás del auto en donde se encontró a la víctima

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Envuelto en una cobija y dentro del portaequipaje de un vehículo que fue abandonado anoche en el fraccionamiento Parajes de Oriente, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, esta tarde. 

Un residente de las calles Desierto de Libia y bulevar Zaragoza, reportó el hallazgo al notar que de la parte trasera de un Ford Focus gris con permiso de Onappafa, estaba goteando sangre, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes del Distrito Valle acudieron al lugar y encontraron el auto abierto, por lo que tuvieron acceso a la cajuela y se percataron de un cuerpo envuelto en una cobija a cuadros. 

Se le apreciaba el rostro desfigurado, la víctima vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla de acuerdo con un agente preventivo. 

Los uniformados esperaron la llegada de peritos y agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, para entregar la escena del crimen 121 del mes de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search