PUBLICIDAD

Juárez

Instalan 19 módulos para vacunar a rezagados contra Covid

Estarán funcionado hoy viernes y mañana sábado

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 11:02

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un hombre recibe la vacuna contra Covid Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un hombre recibe la vacuna contra Covid Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un hombre recibe la vacuna contra Covid Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una mujer es vacunada contra Covid El Diario de Juárez | Una mujer se aplica la vacuna contra Covid El Diario de Juárez | Un elemento de la Sedena aplica una vacuna contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para evitar que las personas se contagien por la Covid-19 y proteger su salud, el Gobierno Federal, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instaló 19 módulos para la vacunación, los cuales estarán funcionado hoy viernes y mañana sábado.

La delegación de Ciudad Juárez de Bienestar informó que algunos de esos puntos estarán atendiendo sólo por hoy y en otros casos la atención será mañana sábado, donde se podrán aplicar la primera dosis de AstraZeneca, así como para los rezagados de primeras, segundas y dosis de refuerzo, boosters. 

PUBLICIDAD

Las sedes estarán divididas en dos formas, una para la población en general y la otra para población específica.

En cuanto al público en general, pueden acudir a seis puntos, que son el Centro de Salud Urbano “B”, ubicado en Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble; la presidencia municipal en Francisco Villa 950 norte, este último sólo atenderá hoy viernes.

Así como también el Centro Integrador de Becas, que se localiza en la avenida Adolfo López Mateos y Carretera a Casas Grandes; en el monumento a Benito Juárez, en la colonia centro; estos sitios darán servicio hoy y mañana.

El sábado estarán aplicando vacunas en el Centro Comunitario Riveras, que está en Riveras del Bravo y Riveras de los Manantiales, así como el Centro Comunitario Kilómetros, en José Refugio Sánchez de la colonia Kilómetro 27.

Para población específica las sedes son la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado, así como en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en sus Institutos de Ciencias Sociales y Administrativas, de Arquitectura y Diseño de Arte, de Ciencias Biomédicas, y el de Ingeniería y Tecnología. Así como Ciudad Universitaria (CU) y Servicios Académicos de la misma UACJ.

Además, la propia Sedena hará recorridos para atender a los migrantes y que ellos cuenten con su vacuna, todos estos sitios sólo estarán funcionando hoy viernes.

Para hoy y mañana estarán aplicando a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en las estaciones Sur y Universidad.

Mañana sábado habrá recorrido de la Sedena a asilos de la ciudad y para los trabajadores de Educación; esto, en Pueblito Mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search