PUBLICIDAD

Juárez

Iniciará AquaDIF temporada de verano el próximo domingo

La entrada el domingo será gratuita de 7:00 a 9:00 de la mañana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 31 mayo 2023 | 15:47

Cortesía | Instalaciones del AquaDIF Cortesía | Instalaciones del AquaDIF

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), iniciará la temporada de verano en el AquaDIF el próximo domingo 4 de junio a las 7:00 de la mañana, se informó en un comunicado de prensa.

La entrada el domingo será gratuita de 7:00 a 9:00 de la mañana, por lo que se invita a la población a llegar temprano. 

Después de las dos horas de entrada libre, el precio para adultos será de 70 pesos, mientras que a menores de 12 años y personas adultas mayores se les cobrarán 35 pesos y las personas con discapacidad podrán entrar gratis.

En esta temporada de verano, el AquaDIF estrena varias restauraciones importantes como la remodelación de piscinas con mosaicos; esto lo coloca como la única alberca publica en la ciudad que cuenta con ese tipo de acabados, se dio a conocer.

Para el cuidado de las familias fronterizas, este espacio cuenta con 10 salvavidas experimentados, así como 30 servidores públicos que se encargan del buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.

Los visitantes encontrarán áreas verdes rehabilitadas con mesas y alrededor de 120 asadores, mientras las familias pueden disfrutar de seis albercas, tres para estaturas medianas y tres para las niñas y niños.

El parque acuático AquaDIF cuenta con un gran tobogán, chapoteaderos, personal de salvavidas, áreas para resguardarte del sol, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con snacks, refrescos y souvenirs.

El AquaDIF se ubica sobre la calle Costa Rica dentro del parque El Chamizal.

El reglamento para las albercas es; no introducir bebidas alcohólicas, no objetos de vidrio, no camisetas, no short de mezclilla, meterse a las regaderas antes de entrar a las albercas, no mascotas y se pide dejar limpia el área que utilizaron antes de retirarse, se informó.

A las 9:00 de la mañana será el acto protocolario de apertura, encabezado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search