PUBLICIDAD

Juárez

Choques contra dos postes dejan sin luz a mil 500 casas y maquiladoras

Conductores derribaron infraestructura de la CFE en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 mayo 2023 | 16:59

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de mil 500 usuarios resultaron afectados por la falta del servicio de energía eléctrica, desde el ejido San Isidro hasta la cabecera municipal de Guadalupe, a causa de un choque contra postes de luz. 

En otro percance vial, fueron empresas maquiladoras las también sufrieron la suspensión del servicio al ser derribada una estructura de concreto, por lo que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya trabajan en la reposición de la postería dañada, se informó.

Personal de la paraestatal informó que el servicio ya fue restablecido al 100 por ciento. 

El reporte de Seguridad Vial refiere que este domingo a las 12:00 horas el conductor de un auto Ford Focus color gris, con matrícula ECR-225-A del estado de Chihuahua, conducido por Bryan M.B., se quedó dormido frente al volante y al cambiar de carril se impactó contra un poste.

El accidente ocurrió en la avenida Santiago Troncoso, a la altura de la calle Sierra Vista.

El otro choque ocurrió sobre la carretera Juárez-Porvenir, donde cuatro postes resultaron afectados.

Personal de la CFE dio a conocer que la afectación del suministro de energía eléctrica fue a causa de la salida de operación del circuito de distribución SID-04010 de la Subestación San Isidro en esta ciudad, reportada a las 12:28 horas.

“Se afectaron 1.7 MW de carga y a mil 527 clientes de San Isidro, San Agustín, Tres Jacales, El Millón, Juárez y Reforma y Doctor Porfirio Parra, conocido como Caseta”, se informó.

Los choques son el principal motivo de la fallas de la energía eléctrica en esta ciudad, indican los datos previamente aportados por la CFE.

Por la tarde el equipo de emergencias reportó que se recuperó el 100 por ciento de la carga, sobre la troncal y derribaron la parte del poste para realizar los trabajos (de reposición de postería) este lunes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search