Juárez

Inicia UACJ periodo para que estudiantes soliciten prórroga

Se tramita en línea el pago a plazos y se atenderán casos particulares

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 15:43

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció que ya inició un periodo en el que estudiantes podrán solicitar prórroga para realizar el pago por concepto de inscripción.

Lo anterior con el propósito de que nadie interrumpa sus estudios por razones económicas, afirmó la institución a través de un comunicado de prensa.

Se detalló que el trámite es completamente en línea y el último día para realizarlo será el próximo 24 de enero. De ésta manera estarán formalmente inscritos desde el primer día de clases que será el lunes 25.

Quienes no han concluido su inscripción solo deben ingresar a su perfil en línea en el portal UACJ y seleccionar la opción prórroga donde de manera automática se indicará el pago en plazos, se indica.

Se menciona además que quien no tenga la posibilidad de realizar el pago inicial o tenga cualquier otra situación extraordinaria podrá acudir de lunes a viernes del 25 de enero al 1 de febrero a las salas de usos múltiples en horario de 9:00 a 14:00 horas donde personal del área administrativa atenderá el caso en lo particular y evitar que estudiantes interrumpan sus estudios.

El semestre iniciará el lunes 25 de enero a través de la plataforma Continuidad Académica Virtual y permanecerá así hasta que las circunstancias de salud pública permitan clases presenciales, según se informó.

Las salas de usos múltiples se ubican en el Centro Cultural Universitario, Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.