Juárez

Por concluir descuento en pago del predial

Llaman a aprovechar los últimos días del mes

Archivo/ El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 13:24

Ciudad Juárez.- En 11 días concluye el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial en Ciudad Juárez, por lo que autoridades municipales hicieron un llamado a aprovechar los últimos días para aprovechar el beneficio.

La directora de Ingresos, indicó que es importante no dejar pasar la oportunidad, ya que para febrero el descuento se reduce a 10 por ciento.

la funcionaria dijo que comúnmente en los últimos días del mes se registran largas filas, por lo que llamó a no dejarlo hasta el final. Informó que durante el mes de enero, las oficinas de Ingresos y Catastro seguirán abiertas desde las 7 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Destacó que también se puede pagar en los medios alternos como las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza. Estos espacios abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por otra parte se encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

 Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

La gente que desee pagar vía internet puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

Por su parte, Ingresos cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado, detalló.