PUBLICIDAD

Juárez

Pidieron Uber y asaltaron al conductor a cuchilladas

Le ocasionaron una lesión en el cuello, enfrentarán cargos por homicidio en grado de tentativa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 14:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos sujetos que atacaron a cuchilladas a un conductor de Uber para asaltarlo, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la colonia Ricardo Flores Magón  reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepoztlán, al conductor de un auto de la marca Nissan Versa, color azul, habilitado como Uber. Los oficiales se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión en el cuello ocasionada con un arma punzocortante, denunciando que dos masculinos le habían solicitado el servicio de transporte privado en la zona Centro, pero el llegar a su destino, estos le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor amagándolo con un cuchillo el cual le pusieron en el cuello, provocándole dicha lesión al momento en que lo despojaban de su teléfono celular, se indicó.

Los agentes realizaron la búsqueda y metros adelante localizaron a  dos sujetos que reunían las características proporcionadas, al realizarles una inspección les localizaron el teléfono del hombre afectado y un cuchillo con rastro hemático, mismo que utilizaron para cometer el atraco y lesionar a la víctima, procediendo a su arresto, detalla el comunicado.

“Cabe señalar que los ahora detenidos presentaban manchas hemáticas en manos, ropa y calzado”, meciona.

Jesús Antonio S. S. de 20 años y Miguel Ángel L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y homicidio en grado tentativa, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search