PUBLICIDAD

Juárez

Urge apoyo para la Sierra Tarahumara

Creando Lazos de Amor beneficiará a familias con la entrega de despensas, ropa y juguetes

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 14:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el propósito de llevar ayuda a las comunidades de la Sierra Tarahumara, el grupo Creando Lazos de Amor trabaja actualmente en una campaña para reunir víveres, ropa, juguetes, cobijas y agua que llevarán el 4 de febrero a esa región del estado, dio a conocer Samuel Cordero, director de la agrupación.

“La hambruna que se vive en la Sierra Tarahumara es real y desgarradora, las secuelas que ha dejado el Covid-19, la falta de agua y el frío están haciendo que los habitantes de la región pasen por uno de los peores momentos de su historia. Los niños están sufriendo, necesitamos con urgencia el apoyo para ellos”, expresó.

Con esta actividad, dijo Cordero, se buscan generadores de vida que deseen participar en este programa “Creando Lazos en Misiones por la Sierra Tarahumara”, con el cual niños, ancianos y familias completas serán beneficiados con la entrega de los víveres, ropa y calzado que les llevarán el próximo mes.

El director de Creando Lazos de Amor indicó que la meta es reunir 50 despensas, 300 juguetes nuevos, no usados; 300 bolsas de dulces, cobijas nuevas, no usadas; chamarras nuevas, 40 paquetes de artículos de limpieza para el hogar y agua potable.

También se puede ayudar con la compra de un paquete personalizado para niño o niña, el cual será entregado en el albergue de una comunidad tarahumara. Se necesitan por lo menos 45 de estos paquetes que contienen artículos de higiene personal, explicó.

Samuel Cordero dijo que las personas o familias que deseen adoptar uno o más niños para llevarles un paquete personalizado, pueden adquirirlo por sí mismos con la información que se les proporcione en la agrupación, o bien, aportar los 190 pesos que cuestan estos artículos.

“Si tú deseas participar, contáctanos, desde Ciudad Juárez sólo llevaremos juguetes, chamarras, cobijas y dulces, todo lo demás se comprará en aquellos rumbos antes de llegar, maniobra que se hace por seguridad de los vehículos para no cargarlos demasiado, ya que las carreteras no están en buenas condiciones por el clima”, dijo Cordero.

Señaló que saldrán el 4 de febrero con destino a diferentes poblados de la Sierra Tarahumara, en donde van a entregar despensas, cobijas, chamarras, juguetes y dulces, además de que también entregarán apoyos en el albergue de niñas y niños, a quienes les llevan los paquetes con artículos de higiene personal.

El representante de Creando Lazos de Amor dijo que estarán recibiendo donaciones hasta el 2 de febrero, por lo que los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 656-354-8258.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search