PUBLICIDAD

Juárez

Inicia proceso de transición

Recibe alcalde a Pérez Cuéllar, quien anunciará gabinete en agosto

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 06:24

Omar Morales / El Diario de Juárez | La reunión se llevó a cabo en el despacho del presidente municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La transición de la administración municipal inició ayer con una reunión del alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar y el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez en el despacho de este último en el edificio sede del gobierno local.

Cruz fue acompañado por su hermano Alejandro, Emilio Flores y Jorge Pérez, quienes fueron parte de su equipo de campaña, pero aclaró que no ha nombrado aún a quienes se encargarán de recibir la administración.

“No hemos nombrado al equipo de transición y yo celebro que aun sin nombrarlo todavía, pues ya haya esta disposición”, mencionó.

Añadió que después de la segunda quincena de agosto anunciará a quienes formarán parte de su gabinete.

Expuso que el nombramiento de los funcionarios que lo acompañarán en su trienio será a su tiempo y por el momento hay que respetar al gobierno actual, “Juárez tiene una administración municipal que está funcionando, que está trabajando, no hay que estorbar, al contrario”.

Cabada explicó que en las reuniones que iniciaron ayer se presentará lo que ha hecho la administración municipal “para que sea una transición sutil”.

Afirmó que en esas mesas de trabajo se mostrará el trabajo detallado de cada dirección a través de hechos comprobables, auditables y fiscalizables.

El alcalde informó que luego de recibir la constancia de mayoría, invitó a Pérez Cuéllar a trabajar juntos en jornadas largas de retroalimentación, a fin de dejar de manera profesional un documento de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer en la ciudad.

“Estamos ahorita para tener un par de sesiones de trabajo, hoy, mañana otra y las que vengan más adelante, precisamente para conocer de primera mano el trabajo de la administración municipal, los retos que se vayan a enfrentar”, mencionó Cruz Pérez Cuéllar.

Agregó que se tratará de dar continuidad “a todo aquello que esté bien y ver dónde podamos mejorar”. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search