PUBLICIDAD

Juárez

Primero los detienen, luego los reconocen como presuntos homicidas

En la cárcel les notifican que son investigados por asesinatos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 13:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que por separado fueron internados al Cereso estatal 3 de esta ciudad por distintas causas, fueron identificados como posibles homicidas y hay cargos contra ellos, informó la Fiscalía Zona Norte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya notificaron que existen órdenes de aprehensión en su contra; en un caso por un homicidio donde a la víctima se le prendió fuego una vez muerta en Pradera de los Oasis y en otro evento, por la muerte de un hombre en la calle Durango, en enero y septiembre pasados, respectivamente.

Luis Carlos G. S., aparece como probable responsable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue quemado en la colonia Praderas de los Oasis. La madrugada del 23 de enero del presente año, el imputado en compañía de diversos sujetos, llegaron a las calles Oasis del Sahara y Oasis de Arabia Saudita donde estrangularon a la víctima, se informó.

Luego trasladaron su cuerpo hasta las calles Oasis de Arábigo y Oasis de Arizona, donde le prendieron fuego y abandonaron, de acuerdo con la Fiscalía.

En el otro incidente se encuentra Jonathan H. C., acusado por la muerte de un hombre a balazos registrada la tarde del 19 de noviembre de 2020, en un domicilio ubicado en la calle Durango de la colonia Colinas de Juárez, se dio a conocer.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación sobre la probable participación del acusado en los citados hechos.

El mandato judicial fue cumplimentado por los Policías investigadores al interior del penal donde el imputado de 27 años se encuentra recluido por diverso delito, como en el caso anterior.

La Fiscalía solicitó audiencias para ambos a efecto de iniciarles proceso penal que garantice una prolongada estancia en la prisión de los supuestos autores en ambos crímenes, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search