PUBLICIDAD

Juárez

Inicia pavimentación en la calle Mamey

Será rehabilitada con concreto hidráulico para evitar problemas en la temporada de lluvias

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Obras que se realizan en el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El tramo de la calle Mamey que en temporada de lluvias se convierte en arroyo será rehabilitado con concreto hidráulico, entre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Cártamo, dio a conocer el director de Obras Públicas, Daniel González García. 

Dijo que personal de la Dirección General de Obras Públicas inició esta semana con el tendido de losa de concreto en el primer tramo de la calle Mamey.

González García explicó que las obras se ejecutan en el tramo que se encuentra entre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Cártamo, en donde se pavimentarán 12 mil 980 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico.

“Esa calle ya estaba pavimentada con asfalto; el principal problema que había es que en temporada de lluvia se volvía un cauce natural y hacía que la vida útil fuera menos, y con concreto se resuelve ese problema”, manifestó el funcionario.

Agregó que los trabajos estarán terminados en diciembre próximo, y forman parte del programa de Mejoramiento de Vialidades 2022.

La inversión de la rehabilitación de esta calle es de 35 millones 433 mil pesos, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search