PUBLICIDAD

Juárez

Señalan en redes a presunta responsable de la muerte de menor

Familiar señala que conducía mientras usaba el celular cuando arrolló al adolescente

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 30 septiembre 2022 | 20:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, familiares del adolescente Jesús Kaleb C. de 13 años, que murió al ser arrollado por un vehículo la tarde del jueves, señalaron que quien conducía era una mujer que al mismo tiempo hacia uso del teléfono celular.

“Tu que x venir en el teléfono  le arrebataste la vida a un niño que tan solo tenia 13 años  acabaste también con nuestra vida  te lo digo ati  mujer  nos quitaste a toda la familia   el alma  no vas a estar enpaz x lo que hiciste y aun así te fuiste    pero existe el karma  no se si tengas hijos hermanos   pero ya  Dios te hará pagar   nadie se va de este mundo sin pagar (sic)”, posteó en su cuenta de Facebook un familiar.

El menor se dirigía a la escuela secundaria Técnica 56, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, cuando al cruzar la calle Chiapas en el cruce con Mariano Escobedo en la colonia Fronteriza Alta, fue embestido por un carro blanco que se dio a la fuga sin brindar auxilio.

En la misma publicación, amigos de Jesús Kaleb y su familia, dieron el pésame por la pérdida.

“Pienso en ustedes en este momento tan dificil mis mas queridos amigos que son como mi familia. Yo se que Nuestro Padre Dios esta con ustedes y chuyito esta con El. Mis mas profundo pesame. Nunca olvido de aquel muchacho que era tan listo estudiante en todo y para el Ingles y que me cantaba la cancion de los 2 pajaritos. Ahora por este triste tragedia lo siento mucho. Un fuerte abrazo a todos. Rezo que encuentran su familia el consuelo de este tragedia tan fuerte. (sic)”, se lee en uno de los comentarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search