PUBLICIDAD

Juárez

Piden paciencia por obras en la calle Mamey

La Dirección General de Obras Públicas inició con el tendido de losa de concreto en el primer tramo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 septiembre 2022 | 12:07

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Debido a obras de rehabilitación de la calle Mamey, el director de Obras Públicas, Daniel González García, pidió a los juarenses que transitan por el sector que tengan paciencia.

Como parte de los trabajos del programa de mejoramiento de vialidades, personal de la Dirección General de Obras Públicas inició con el tendido de losa de concreto en el primer tramo de la calle Mamey, indicó.

PUBLICIDAD

El funcionario mencionó que previamente se hicieron trabajos para la introducción de líneas de alcantarillado y agua potable, labores que ya culminaron y ahora se trabajará en la pavimentación de esa vialidad.

González García explicó que las obras se llevan a cabo en el tramo que se encuentra entre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Cártamo, en donde se pavimentarán 12 mil 980 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search