PUBLICIDAD

Juárez

Inicia 'La Gran Feria de Vacunación' sin aglomeraciones

Tiempo de espera es mínimo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 10:15

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La “Gran Feria de Vacunación” arrancó este miércoles sin aglomeraciones, pudo constatarse. Tanto el punto del Estadio Juárez de béisbol, entre Reforma y Sanders, como el del Centro de Convenciones Las Anitas, en Ramón Rayón 1658, han mostrado la presencia de algunas personas que así como han llegado han sido inmunizadas contra la COVID-19 (en el caso de los adultos) y con biológicos de neumococo, rotavirus, hexavalente, SRP y DPT (en el caso de niños menores a cinco años de edad).

El delegado estatal de programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa, invitó a los de 18 años y más que se encuentra rezagados en su blindaje contra el SARS-CoV-2 a ir a cualquiera de los dos puntos, de las 08:00 a 14:00 horas, por la formula CanSino. Además, resaltó que se están aprovechando las Brigadas Correcaminos para poner al día las cartillas de vacunación de todos los pequeños, con inyecciones para atender otras enfermedades ajenas al coronavirus, pues la pandemia ocasionó un rezago importante en ese aspecto.

PUBLICIDAD

Destacó que aquellos que deseen ser inoculados contra la patología pandémica deben llevar su formato, disponible en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. 

Por otra parte, los padres de familia que busquen actualizar los esquemas de sus hijos pediátricos, deben llevar la cartilla para que los servidores de la nación puedan verificar cuáles son los biológicos que faltan de ser aplicados. 

La campaña continuará también mañana en los mismos sitios y horarios, puntualizó el funcionario de Gobierno federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search