PUBLICIDAD

Juárez

Inicia la ‘fiesta de los libros’ en la UACJ

La venta de libros se fijó es vía digital

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 13:17

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se conmemora el 23 de abril, hoy se puso en marcha en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) la Fiesta de los Libros, evento con el que se busca promover la lectura entre la comunidad juarense.

Al reanudarse este festival, que en el 2020 se canceló por la pandemia de Covid-19, la venta de libros es a través de la página digital de la UACJ, en donde se presentan los paquetes con 15 temas diferentes, mismos que luego de escogerlos por esta vía, se acude por ellos al área de jardines del Centro Cultural Universitario, ubicado en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

“La Fiesta de los libros es una de las mejores oportunidades para fomentar la lectura y promover el sello editorial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Hoy retomamos esta fiesta en modalidad virtual, los invito a seguir el programa en las distintas plataformas digitales”, dijo el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, al inaugurar el evento.

Invitó a la lectura masiva que se efectuará el 23 abril, día en el que se conmemora el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, y aseguró que la institución mantiene la salud y la prevención como una prioridad, pero eso no evita que se encuentren opciones para acercar al público a los libros.

Los paquetes de libros con ejemplares de 15 especialidades se pueden adquirir como antes, a 100 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search