PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran calles aledañas al Centro Médico

Ayudarán a mejorar flujo y acceso al hospital: alcalde

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 24 abril 2022 | 14:00

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar inauguró ayer las vialidades Calzada del Parque e Ignacio Zaragoza, de la colonia Margaritas. Acompañando a autoridades del Centro Médico de Especialidades (CME), que colinda con las citadas vías de tránsito, el edil celebró que la apertura y mejora de las calles coadyuvará a que haya un mejor flujo y acceso al nosocomio, garantizando así mejores servicios para la ciudadanía.

La obra, que consistió en la apertura y limpieza de una parte de la acequia que atravesaba el lugar, ayudará a liberar flujo de camino para los automóviles en las vías alternas, logrando así que aquellos que necesiten circular por el sector lo hagan sin inconvenientes, más si requieren de algún servicio en el CME, mismo que, aseguraron los participantes del evento, forma parte de la historia de esta localidad fronteriza.

“Estoy muy contento de participar en este evento con todos los accionistas… reconocemos al CME como una institución de los juarenses, arraigada. Esta obra empezó en la administración anterior, pero le dimos continuidad. El Gobierno municipal es el Gobierno municipal, independientemente de quién esté al frente, es una institución, y qué bueno que podemos hacer obra entre sociedad y Gobierno”, puntualizó el alcalde.

Externó que el Municipio tiene la responsabilidad y el compromiso de velar por la ciudad, y, en ese sentido, pidió que, como ciudadanía, pongan de su parte hasta obtener “la ciudad que se merecen nuestros hijos”, recalcó. Con bandera en mano, guió al primer vehículo en el crucero, entre aplausos de los asistentes. Después, se adentró al CME, donde cortó un listón para inaugurar nuevas instalaciones en el inmueble.

Se trató de mejoras en las oficinas de áreas administrativas, así como de análisis clínicos, según pudo constatarse. El químico Diego Arreola, jefe de laboratorio, recalcó que se realizan exámenes con equipos de tecnología punta, mismos que ayudan a que se practiquen labores que, por su sofisticación, antes tenían que realizarse fuera de esta ciudad, pero que ahora –con los adelantos tecnológicos– pueden hacerse en el sanatorio.

“Es una ampliación, no sólo del espacio físico, sino también de laboratorio. La idea es estar a la altura del cuerpo médico, que siempre ha sido de excelencia en el hospital y los servicios también deben estar a esa altura. Trajimos equipos novedosos, de primera tecnología con la intención de apoyar a la población. Es un espacio muy grande, somos un hospital de Juárez orgullosamente”, externó el profesional de la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search