PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 'El Trocas' y 'El Pingüino' por llevar envoltorio de mariguana

Llamaron la atención de las autoridades por circular en una camioneta a exceso de velocidad en la colonia El Granjero

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 abril 2022 | 13:46

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Abraham Z. M. “El Trocas” de 37 años y Práxedis C. G. “El Pingüino” de 47, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Policías municipales realizaban labores de vigilancia en la colonia El Granjero, pero se percataron que una camioneta de la marca Ford Expedition roja, modelo 2007, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, indicó. 

Los uniformados les marcaron el alto en las calles Pitaya y Centeno y al realizarles una inspección se les localizó en medio de los asientos un envoltorio de plástico con mariguana, procediendo a su arresto, según se dio a conocer en un comunicado. 

Al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Abraham Z. M. cuenta con antecedentes penales, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo del día 09 de marzo del año 2022. 

Mientras que Práxedis C. G. de 46 años, cuenta con antecedentes por el mismo delito, indicó la SSPM. 

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search