PUBLICIDAD

Juárez

Impacta vehículo contra máquina de construcción

El automóvil de color rojo con franjas negras prácticamente quedó destruido

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 22:15

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre resultó lesionado esta noche al impactar su automóvil contra una máquina parada de las obras de pretroncal del bulevar Gómez Morín, frente a Plaza Cuquita, informaron agentes que acudieron a realizar el abanderamiento del lugar.

El automóvil de color rojo con franjas negras prácticamente quedó destruido debido al encontronazo con la pesada máquina que se encuentra sobre el bulevar, sin suficientes señalamientos de precaución y solo unas mallas de color naranja. En el lugar se apreció una derrapada de varios metros.

Cabe mencionar que se hicieron las primeras excavaciones en la cinta asfáltica del bulevar ante la protesta de las personas que se oponen a las obras del BRT-2 y además de que habían sido suspendidas las obras al no contar con el permiso de municipio.

Vecinos denunciaron que no hay en el lugar suficientes señalamientos para advertir a los guiadores de las obras.

Seguridad Vial a través del vocero José Luis Sánchez informó que la causa del accidente fue al exceso de velocidad ya que perdió el control y terminó impactado contra la pesada máquina.

Señaló que circulaba en el auto Pontiac en sentido de poniente a oriente con velocidad excedida y pierde el control e ingresa al camellón donde están las obras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search