PUBLICIDAD

Juárez

Suman 172 colonias sanitizadas en Juárez

Este viernes el operativo recorrió las colonias Libertad, Morelos, Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana y Palo Chino

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 05 junio 2020 | 21:03

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las acciones preventivas que el Gobierno Municipal, lleva a cabo como parte del Programa de Sanitización Urbana, que a diario realiza la Dirección General de Servicios Públicos, suma 172 colonias atendidas desde el 14 de mayo.

El titular de la dependencia, manifestó que como parte del compromiso del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, se han esparcido 680 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Comentó que está solución no ocasiona daño alguno a las personas, las mascotas ni las plantas, ya que contiene el mismo químico utilizado para la potabilización del agua.

Informó que este viernes, durante el turno de 7 de la mañana a 2 de la tarde, el operativo recorrió las colonias Libertad, Morelos, Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana y Palo Chino.

Mientras que de 7 de la tarde a 12 de la noche, las unidades atendieron a las colonias Fray García de San Francisco y Manuel J. Clouthier.

El funcionario añadió que el fin de semana se continuará con el Programa, en el que se cuenta con la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search