PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a cinco en vivienda en Parajes del Sur

Dos mujeres y un hombre murieron en el lugar; dos más resultaron lesionados, informó la Agencia Estatal de Investigaciones

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 06:29

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de hombres armados que viajaban en al menos tres vehículos, llegó hasta una casa del fraccionamiento Parajes del Sur para disparar contra varias personas que estaban reunidas, dejando sin vida a tres de ellas y con heridas de gravedad a otras dos.

En el lugar, ubicado en la calle Villavicencio y Bahía Blanca, quedaron muertas dos mujeres de aproximadamente 40 años de edad y un hombre, a quienes asesinaron en dos habitaciones, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas, cuando los vecinos del lugar reportaron haber escuchado ráfagas de metralleta al servicio de emergencias 911.

Cuando llegaron al domicilio señalado, encontraron a una mujer de 18 años lesionada y a pocos metros estaba un hombre de 41, con tres balazos en el cuerpo.

Testigos mencionaron que eran al menos ocho personas las que llegaron a bordo de tres vehículos, pero fueron cuatro o cinco los que entraron por la fuerza a la casa para masacrar a los presentes.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de calibre .223 y calibre 40, informó un agente de la Policía de Investigación. 

Los lesionados fueron llevados a un hospital, escoltados por varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search