PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de violar a una menor

El detenido amenazaba a la menor de desaparecer a su familia si decía algo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 junio 2020 | 21:41

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un mandato judicial fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Luis Antonio M.L. de 59 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor. 

El reporte señala que con base a la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron durante el periodo comprendido de agosto a diciembre del 2017 cuando el detenido, quien era esposo de su abuela, la violentó sexualmente toda vez que la amenazaba de desaparecer a su familia si decía algo. 

Sin embargo, en febrero del presente año la menor decidió confesarle a la psicóloga de la escuela donde estudiaba, y fue a través de las autoridades escolares que la madre de la afectada se dio cuenta de estos hechos, por lo que acudió en compañía de su hija a la Fiscalía Distrito Zona Norte a solicitar que se abriera una investigación al respecto.

 El agente del ministerio público reunió diversas pruebas para lograr solicitar la orden de aprehensión para dar inicio a su proceso penal quedando en el Cereso de la localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search