PUBLICIDAD

Juárez

Hospital en ex Hipódromo, avanza de manera significativa: Comité Ciudadano

Integrantes no detallaron el porcentaje de avance de las obras que se realizan en el inmueble

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 10:33

Cortesía | Reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento a la Construcción del Hospital General Regional del IMSS Cortesía | Reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento a la Construcción del Hospital General Regional del IMSS Cortesía | Reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento a la Construcción del Hospital General Regional del IMSS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Comité Ciudadano de Seguimiento a la Construcción del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez afirmó que la rehabilitación de la obra negra “avanza de manera significativa”.

Aunque no detalló el porcentaje de avance de las obras que se retomaron en diciembre pasado, tras estar abandonadas desde el sexenio estatal que concluyó en 2016, en un comunicado de prensa dicho comité destacó “que se está avanzando de manera significativa tanto en el proyecto ejecutivo y arquitectónico, además en la elaboración y autorización de planos de acuerdo a lo establecido al programa de actividades”. 

Asimismo, se informó que en breve se instalarán diversas mesas de trabajo para analizar aspectos técnicos relacionados con el tema hidráulico, eléctrico, notarial y otros que forman parte de la edificación de este inmueble “que beneficiará a más de un millón de juarenses”.  

También se dio a conocer que actualmente se está trabajando en las ampliaciones adicionales al edificio existente, con las normas que marca el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta, celebró la realización de la tercera sesión ordinaria del Comité Ciudadano, y destacó que el director general del IMSS, Zoé Robledo, está dando seguimiento a la obra. 

Finalmente, la representante del Gobierno Estatal en Ciudad Juárez, María Angélica Granados Tres Palacios, reconoció las bondades de las reuniones de este organismo ciudadano que, dijo, permiten aclarar las dudas y revisar los detalles de la construcción de este hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search