PUBLICIDAD

Juárez

Hasta 49 por ciento de probabilidad de lluvia para hoy

The Weather Channel reporta la mayor posibilidad a las 4:00 de la tarde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 08:31

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La probabilidad de lluvia disminuyó esta mañana a un 24 por ciento, por la tarde la más alta es de 47 a 49 por ciento de las 4 a las 5 de la tarde, y a las 12 de la noche es de 52 por ciento, de acuerdo con el canal del tiempo The Weather Channel.

La temperatura más alta para este día se espera en 24 grados centígrados (75.2 Fahrenheit).

La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que se encuentran cerradas las siguientes arterias debido a inundación: el paso a desnivel de la Insurgentes, Insurgentes y Juan Escutia y Camino Real de Navojoa a Zoltepec por deslave de ayer.

En caso de lluvia, la Dirección de Protección Civil recomienda no salir de casa, y en caso de andar en la calle, a los conductores se les pide encender las luces de los vehículos, circular con precaución, a baja velocidad y respetando los señalamientos.

Así mismo se sugiere evitar tocar postes, cajas de luz o cables, intentar permanecer en un lugar seguro y no arrojar objetos ni basura a la calle.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros, exhorta a los juarenses a no ingresar a los pasos a desnivel, a los diques, al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos, especialmente a El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras, cuyos espacios se consideran más riesgosos en esta temporada.

Matamoros Barraza pide a la ciudadanía estar pendiente de las recomendaciones que emite la dependencia, y en caso de requerir ayuda llamar al 911 a fin de que las autoridades acudan en su auxilio.

El funcionario mencionó que Protección Civil mantiene lista la Estación 8 de Bomberos, como posible albergue en caso de requerirse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search