PUBLICIDAD

Juárez

No incluye Corral rehabilitación de parque de la Chaveña en agenda de gira en Juárez

Esta obra fue cuestionada debido a que los vecinos de la colonia del mismo nombre aseguran que no los tomaron en cuenta

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 23:08

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En la gira de trabajo que sostendrá mañana el gobernador del estado, Javier Corral en esta ciudad no se incluyó en su agenda la inauguración de la rehabilitación del emblemático Parque de la Chaveña.

Esta obra fue cuestionada debido a que los vecinos de la colonia del mismo nombre aseguran que no los tomaron en cuenta.

De acuerdo a un comunicado enviado por la oficina de Comunicación Social de Gobierno del Estado,  el mandatario tendrá solo dos eventos, uno a las 11 de la mañana que consistirá en la inauguración de la Librería del Centro Cultural Paso del Norte y otro más a las 12:30 horas que será la inauguración de obras de drenaje pluvial a cargo de la Junta Central de Agua y Saneamiento en el parque Acordes del Desierto en el Anillo Envolvente del PronaF.

“En el marco del Maratón de Obras, el gobernador Javier Corral encabezará este martes la inauguración de las obras de rehabilitación integral del emblemático Parque de la Chaveña de Ciudad Juárez, donde el Gobierno del Estado hizo una inversión de 9.7 millones de pesos”, se dio a conocer el fin de semana mediante un comunicado.

Sin embargo, los vecinos de la colonia Chaveña inconformes con la remodelación de la plaza, recibirían al gobernador y a los funcionarios estatales con una protesta, según informaron a El Diario.

“Es la única forma en que podemos recibirlos, pues vienen a inaugurar una obra en la que nunca tomaron en cuenta a quienes vivimos en esta colonia, además de que ahora la plaza tiene menos árboles y eliminaron la cancha que usaban los niños y jóvenes para jugar futbol, basquetbol y otros deportes”, señaló Jesús Salado, residente en esta zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search