PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por exceso de velocidad y descubren que tenía orden de aprehensión

El detenido viajaba a bordo de una troca con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 07:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que era buscado por la justicia y que circulaba a bordo de una troca con reporte de robo, fue capturado ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la colonia Cerradas del Parque, al suroriente de la ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Agentes preventivos le marcaron el alto en el cruce de Monte Elgón y Monte Santa Catarina, cuando viajaba a exceso de velocidad y actitud sospechosa a bordo de una Dodge Ram negra, con placas ED 73190, misma que al ser cotejada en la Plataforma México, arrojó que fue robada apenas el 20 de junio, se informó. 

Gustavo Enrique C. M. de 39 años, contaba con una orden de captura con causa penal 3679/19, por delitos contra la salud, por lo que de inmediato quedó asegurado, se dio a conocer.

Anoche fue entregado a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y luego llevado al Centro Estatal de Reinserción Social número 3, para ser puesto a disposición del Juez que lo requirió, reportó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search